domingo, 30 de agosto de 2009

TECHY VILCHEZ: SEÑORITA VERANO 79

---
Escribe: RAFEMOLE
Teresa Vilchez Ojeda o simplemente Techy fue coronada la noche del viernes 16 de marzo como "Señorita Verano 1979", concurso que organizó a nivel nacional la Asociación de Reporteros Gráficos del Perú y que en Piura patrocinó el diario Correo.
El alcalde de Lima,  Roberto Carión Pollit -natural de Piura-, coronó a Techy Vilchez, quien llegó como el "patito feo" all certamen, que congregó a guapas representantes de los principales departamentos del país. El jurado calificador presididó por el doctor Herles Buzzio, mandamás de CONACO, se  rindió ante la belleza de la piurana de 18 años.
El centro de convenciones del Hotel Crillón fue el escenario de la final del concurso de verano, que congregó a numeroso público que convirtió a Techy en  su favorita, gracias a su elegancia, estatura y solidez para responder las preguntas, expresamente preparadas por los organizadores.
La belleza piurana reclamó energía eléctrica para Piura. Necesitamos más luz, respondió Techy cuando le preguntaron cuál era el problema latente de su ciudad.
La soberana del final del verano de la década del 70, antes de viajar a Lima -sede de la finalisima- ganó el "Señorita Verano Piura 79", en la función de gala que se desarrolló en el Teatro Municipal la noche del 9 de marzo. La convenció para que postule el periodista Koko Zavala.
-

No hay comentarios: