sábado, 12 de septiembre de 2009

TECHY VILCHEZ, SRTA. VERANO PIURA 79

Julio Julíán Pereyra y Lucho Moreno, animadores
de la finalisima piurana de la Señorita Verano
79, junto a Mary Pily Torres, Techy Vilchez
y Nancy Urbina.
-
Escribe:  RAFEMOLE
-
La noche del 9 de marzo, la bella Techy Vilchez Ojeda resultó ungida Señorita Verano Piura 79, cetro que le otorgó el derecho a participar en la finalísima del concurso Señorita Verano 79 que organizó por aquel entonces la Asociación de Reporteros del Perú, pero que contó con el auspicio del diario Correo, dirigido por Renán Estrada Távara, y Canal 2 de televisión.
El jurado calificador presididó por la poetisa Elvira Castro de Quiroz (Inspectora de Cultura de la Municipalidad de Pîura) y que integraron Lily Cuculiza de Scheafer (presidenta de la Cruz Roja de Piura), Enrique Navarro (Gerente de Inca kola) y Jorge Reunses (Administrador Garza Real), eligieron a Techy Vilchez en reñida votación, durante la función de gala que se desarrolló en el teatro Municipal.
-
-
En la final de Piura, intervinieron 11 candidatas, incluyendo a Rosa Isabel Arellano de Tumbes, una chiquilla de 16 años, estudiante de secundaria del Colegio El Triunfo. Tentaron la corona, además de Techy Vilchez: María del Pilar Torres (arriba), Brendizi Palacios, Susana Trelles, Gina Patricia Trelles Zapata, Rosa Parra Marigorda, Nancy Urbina Rentería, Liliana Bardales, Liliana Marca y Petty  Baca Villar.
-
La soberana piurana fue escoltada por María del Pilar Torres Manzanares, quien resultó ungida Señorita Simpatía y Gina Patricia Trelles ocupó el tercer lugar. La banda de Señorita Amistad la ganó Nancy Urbina (izquierda).
La reina del verano piurano de 1979 viajó a Lima el miércoles 14 de marzo para participar en la finalísima, que se realizó la noche del viernes 16 en el Hotel Crillón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario